Anunciada una nueva planta de Alibérico en Miranda de Ebro

20 marzo 2018
Clemente González Soler, dueño de Alibérico, anunció ayer la construcción de una nueva fábrica en Miranda de Ebro, que será la número 18 del grupo en todo el mundo y la número 11 en España. González Soler avanzó que la nueva fábrica se dedicará a la producción de un nuevo producto, aunque no quiso dar más detalles, ya que la inversión definitiva se conocerá en los próximos días, según afirmó el presidente del grupo de aluminios.
El Grupo Alibérico ya dispone de una planta de producción en Miranda de Ebro, denominada Alucoil Systems, donde también se ubica la sede corporativa y la principal fábrica de Alucoil. El presidente de Alibérico realizó este anuncio durante la entrega del premio Familia Empresaria del Año, concedido por la Asociación para el Desarrollo de la Empresa Familiar de Madrid (Adefam), en un acto en el que se encontraba precisamente el presidente de Castilla y León, Juan Vicente Herrera.
Fundado hace dos décadas, el Grupo Alibérico está especializado en la fabricación de productos semitransformados del aluminio y es uno de los grupos más reconocidos del sector. En la actualidad, cuenta con 17 fábricas en cuatro continentes. En conjunto, da empleo a más de 1.200 empleados, y sus productos se venden en 76 países de los cinco continentes. Opera en los sectores de envase y embalaje, edificación, tratamiento de superficies, transporte, industria y renovables.
COMPARTIR: