Ascamm se adhiere a amec en un acuerdo para fortalecer a la industria

27 septiembre 2021
Ascamm, la Associació Catalana de Motlles i Matrius, se ha adherido a amec en un acuerdo que pretende fortalecer a la industria en un momento clave como el actual. El presidente de amec, Pere Relats, y el presidente de Ascamm, Daniel Altimiras, han firmado el acuerdo aprobado por las juntas de ambas organizaciones.
Con este acuerdo, la comunidad de la Industria Positiva de amec se incrementa con la incorporación de una entidad que representa más de medio centenar de empresas que forman parte de Ascamm. Según el acuerdo, la asociación catalana ganará en capacidad de gestión incorporando las metologías de amec, manteniendo la autonomía, visibilidad y representatividad en el sector de los fabricantes de moldes y matrices de Catalunya, mientras que sus empresas tendrán acceso a servicios de competitividad, prospectiva y a la participación en la comunidad.
Amec, por su parte, aumenta su representatividad en una comunidad industrial cada vez más grande y unida que permite aumentar el intercambio y las colaboraciones, así como la difusión del movimiento que supone Positive Industry.
COMPARTIR: