Nuevo plug-in de datos de herramientas para una programación CAM más eficaz

16 abril 2021
Hoffmann Group ha ampliado su servicio digital ToolScout añadiendo un plug-in de datos de herramientas para la solución CAM de Mastercam. El nuevo plug-in Connected Data permite a los programadores de CAM importar los datos de herramientas y de corte de ToolScout a su sistema CAM con tan solo un clic, para ahorrar tiempo y reducir la tasa de errores.

Connected Data está disponible con efecto inmediato para su descarga en www.toolscout.com y puede utilizarse gratuitamente hasta el 31 de mayo de 2021. ToolScout ofrece actualmente información sobre unos 1.100 materiales y 40.000 herramientas de mecanizado, prueba y medición de la marca GARANT, así como de las principales marcas de fabricantes.

Connected Data hace que la programación del CAM sea más sencilla, más fácil y menos propensa a errores. El usuario abre ToolScout directamente desde el menú del sistema CAM. Allí es guiado a través de un árbol de búsqueda y apoyado por gráficos. Puede seleccionar herramientas para materiales y aplicaciones específicas, y comparar los datos de corte y la rentabilidad de diferentes herramientas.

A continuación, con un clic, tiene la opción de cargar los datos sin problemas en la programación CAM utilizando de forma interactiva el formato CAD deseado: esto se hace rápidamente, ahorra tiempo y evita errores de transferencia de datos.

Hoffmann Group amplía continuamente el alcance de ToolScout. Sólo en agosto de 2020 se incorporaron 2.000 nuevas herramientas de corte, y desde diciembre existe una función de búsqueda de plaquitas indexables. Esto permite a los usuarios encontrar siempre las herramientas más adecuadas y utilizar los datos de herramientas más actualizados para su programación CAM. 
COMPARTIR: