Sercobe apuesta por la innovación con el apoyo de F. Iniciativas

24 enero 2019
La patronal de fabricantes de bienes de equipo Sercobe impulsará la innovación de un sector económico cuya facturación en España supera los 55.000 millones de euros y que genera un empleo directo cercano a los 275.000 trabajadores, con el apoyo estratégico de la consultora F. Iniciativas.
Ambas organizaciones, por boca del director general de Sercobe, Juan Ramón Durán, y del director de Negocio de F. Iniciativas, José Miguel Lara, coinciden en señalar que “solo a través de la innovación seremos capaces de impulsar nuestra competitividad empresarial y, con ello, incrementar el volumen de exportaciones y abrir nuevos mercados en beneficio de la economía española”.
La misión de F. Iniciativas en el marco de la colaboración establecida con Sercobe se vehiculará a través del desarrollo de acciones que faciliten a las empresas del sector el acceso a fuentes de financiación que permitan potenciar su labor de investigación, así como la gestión de la financiación de actividades de I+D+i en los planos fiscal y presupuestario. F. Iniciativas ofrecerá asimismo diagnósticos gratuitos adaptados a las características técnicas y financieras de cada caso concreto con el objetivo de que se beneficien de un mejor aprovechamiento de los incentivos fiscales y tributarios existentes en España, y contribuirá a la búsqueda de socios para la creación de consorcios en convocatorias nacionales y europeas por parte de las empresas del sector de bienes de equipo.
COMPARTIR: